Halogen FastFit: sustitución de lámparas en pocos segundos

Halogen FastFit

Información de la gama de productos

Gracias al diseño especial de la base, las lámparas Halogen FastFit se puede sustituir en pocos segundos. El filamento compacto garantiza una alta intensidad del haz, mientras que el diseño resistente a los golpes facilita el manejo y permite utilizarlas con confianza en los sistemas de cabeza móvil. Además, la tecnología P3 muy innovadora permite el uso a temperaturas más altas, lo que extiende todavía más la vida útil y la uniformidad de la potencia lumínica. La tecnología P3 también permite utilizar la lámpara en cualquier posición de funcionamiento y hace posible diseñar luminarias mas compactas. Y como el diseño de FastFit también se aplica a las lámparas Philips MSR/MSD Gold™, es posible cambiar una tecnología de lámpara por otra de forma rápida y sencilla.

Benefits

Sustitución de lámparas en pocos segundos, intercambiables con lámparas HID
Alta intensidad de haz
Permite el uso a temperaturas más altas en cualquier posición de funcionamiento. Vida útil más prolongada, menos fallos prematuros, rendimiento uniforme a lo largo del tiempo
Fácil manejo, idóneas para sistemas de cabeza móvil

Características

Philips FastFit
Filamento compacto
Tecnología de protección de pinzamiento Philips P3
Diseño compacto, resistente a los golpes

Aplicaciones

Ocio
See all products
Descargas
Leaflets
Visuals
  • Marcar un producto para añadirlo
     
  • Marcar un producto para añadirlo
     
  • Marcar un producto para añadirlo
     
Marcar un producto para añadirlo

¿Cómo te podemos ayudar? 

Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

 

Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: