Más marcas de

Cerrar filtros Mostrar filtros
Más filtros
Show less filters
  • Producto
  • Potencia (W)
  • Flujo luminoso de la lámpara (lm)
  • IES
  • Leaflet

Sort by:

      Información de la gama de productos

      Esta lámpara TL-D (diámetro del tubo de 26 mm) ayuda a crear efectos especiales y atmósferas o atraer la atención mediante el uso de luz roja, verde, azul y amarillo. Además de utilizar los colores específicos, también es posible mezclar los colores para crear luz blanca. Esta lámpara ofrece una alta potencia de luz, gracias al uso de polvos básicos. Las áreas de aplicación incluyen tiendas y showrooms, bares y restaurantes, zonas de demostración, iluminación signo y tiendas de ocio y entretenimiento.

      Benefits

      La elección de colores atractivos

      Características

      Los polvos fluorescentes de lámparas rojas y amarillas se mezclan con un pigmento para filtrar las longitudes de onda no deseadas
      Puede ser usado con equipo convencional o electrónico
      Según el equipo de control, de regulación es posible

      Aplicaciones

      Para los efectos de color en la iluminación del escenario, iluminación escaparate, iluminación festiva, bares, salones de baile, etc

      Advertencia y seguridad

      Es muy poco probable que la rotura de una lámpara tenga algún efecto en la salud. Si se rompe una lámpara, ventile la habitación durante 30 minutos y retire los restos, preferiblemente con guantes. Colóquelos en una bolsa de plástico sellada y llévela al punto limpio para reciclaje de su vecindario. No utilice una aspiradora.
      Descargas
      Folletos
      Imágenes
      • Marcar un producto para añadirlo
         
      • Marcar un producto para añadirlo
         
      • Marcar un producto para añadirlo
         
      Marcar un producto para añadirlo

      ¿Cómo te podemos ayudar? 

      Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

       

      Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: