Más marcas de

      Información de la gama de productos

      La MASTER TL-D Power Saver Set es una solución perfecta para actualizar la instalación de iluminación existente con una lámpara TL-D especial con un arrancador inteligente. Ofrece un importante ahorro de energía y, a la vez, mantiene el mismo nivel de iluminación y una mejor calidad de luz. MASTER TL-D Power Saver Set es fácil de instalar, simplemente cambiando la lámpara y el arrancador. Las ventajas son grandes en todas las instalaciones actuales con lámparas TL-D.

      Benefits

      Ahorro de energía importante sin perder el nivel de luz; mejora la calidad de la luz en comparación con las lámparas de colores TL-D estándar (halofosfato)
      Mejor reproducción cromática que las lámparas de colores TL-D estándar (halofosfato)
      Mayor duración que las lámparas de colores TL-D estándar (halofosfato)
      Encendido de las lámparas instantáneo, uniforme y sin parpadeos
      Las lámparas se apagan directamente al agotarse, lo que evita irritaciones (sin parpadeos), el consumo eléctrico innecesario y el riesgo de incendio
      El arrancador contiene componentes ignífugos; el cartucho resistente a los rayos UV garantizar una mayor seguridad y un encendido seguro

      Características

      Hasta un 30% de ahorro de energía sin perder el nivel de iluminación en comparación con las lámparas de colores TL-D estándar (halofosfato); esto se consigue gracias a la combinación de un arrancador electrónico inteligente con la lámpara TL-D fluorescente más eficiente
      Diseñada sólo para el funcionamiento con equipo electromagnético
      Supervisión total de seguridad térmica que apaga las lámparas defectuosas o agotadas
      Encendido instantáneo sin parpadeos (2,0 segundos nom.)
      Puede encenderse a temperaturas de -15 a +50°C
      La gama de productos es conforme con la normativa RoHS
      La gama de productos está cubierta por la normativa WEEE

      Aplicaciones

      Apta para sustituir las lámparas de colores TL-D estándar (halofosfato) en todas las luminarias TL-D existentes con equipo electromagnético (220/240V, 50 Hz). El uso en sistemas de 60 Hz y/ó 110 V anula las funciones del sistema.
      También puede utilizarse para sustituir las lámparas MASTER TL-D Super 80, pero el flujo luminoso de la instalación total se reducirá en aproximadamente un 20%.

      Advertencia y seguridad

      Es muy poco probable que la rotura de una lámpara tenga algún efecto en la salud. Si se rompe una lámpara, ventile la habitación durante 30 minutos y retire los restos, preferiblemente con guantes. Colóquelos en una bolsa de plástico sellada y llévela al punto limpio para reciclaje de su vecindario. No utilice una aspiradora.
      Descargas
      Folletos
      Imágenes
      • Marcar un producto para añadirlo
         
      • Marcar un producto para añadirlo
         
      • Marcar un producto para añadirlo
         
      Marcar un producto para añadirlo

      ¿Cómo te podemos ayudar? 

      Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

       

      Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: