InteGrade LED fixtures NB

  • Encaje perfecto

    LED
    • Proyección de luz lineal, suave y uniforme, de productos en exposición
    • Integración estética de la iluminación mediante LED; se puede montar en parteluces muy pequeños
    • Excelente coste total de propiedad con buena rentabilidad

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Información de la gama de productos

Las luminarias LED InteGrade NB facilitan la creación de soluciones de iluminación de haz estrecho en refrigeradores con puertas. Por su haz estrecho y sus reducidísimas dimensiones, este sistema es adecuado para su integración en puertas y parteluces cuando no hay espacio para otra solución de mayor tamaño. El sistema óptico exclusivo dirige la luz con precisión, haciendo un uso óptimo de la luz y la energía. Nuestros LED tienen una degradación de salida y un cambio de color mínimos, de moso de la luz sigue manteniéndose sin cambios durante su prolongada vida útil. InteGrade LED es una solución idónea de iluminación de alta calidad sin parpadeo ni diferencias de color. La luminaria está formada por un perfil con sistemas LED y bloqueos en línea. Los accesorios de montaje, cables y el controlador de potencia LED están disponibles por separado.

Características

Ahorro energético de hasta el 55% (102 W a diferencia de los 224 W de un sistema TL5 28/35 W en una vitrina de 3,75 m)
Controladores Xitanium LED exteriores para un funcionamiento fiable
Las luminarias tienen dimensiones estándar y, por tanto, se ajustan a las vitrinas y parteluces de uso más común
La luminaria LED InteGrade CTR (centro) distribuye la luz en dos direcciones, por lo que está indicada para parteluces centrales. La luminaria LED InteGrade SD (lado) distribuye la luz en una dirección (desde un lado de la vitrina)

Sistema

Las luminarias y accesorios InteGrade LED NB se han diseñado y comercializado conjuntamente, estamos convencidos de que un buen diseño del sistema es esencial para un funcionamiento eficaz del sistema y además facilita el diseño.

Aplicaciones

Refrigeradores con puertas
Proyección de luz vertical y horizontal; montaje en parteluces de puertas de refrigeradores muy pequeños y congeladores de isla
La distribución de luz de haz estrecho es también adecuada para usos como iluminación de expositores en supermercados, tiendas, bibliotecas y museos. Dado que en estos usos las dimensiones suelen ser muy diferentes, se puede utilizar el sistema LED InteGrade NB, con el que se pueden crear distintas longitudes
    • Gestionar los proyectos con MyProjects
      Utiliza MyProjects para crear, guardar, gestionar y compartir elementos y proyectos con tus compañeros y los miembros del equipo.

Creando nuevos valores juntos

 

Encuentra el distribuidor o socio más cercano

 

Elige el país que prefieras en la lista siguiente
para encontrar el distribuidor o socio más cercano.

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website