InteGrade LED engine

  • Adaptación perfecta

    LED
    • Excelente coste total de propiedad con buena rentabilidad
    • Integración estética de iluminación LED; permite unas líneas de luz perfectas con distribución uniforme de la luz
    • Fácil de instalar

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Información de la gama de productos

Sistema Philips InteGrade LED: iluminación LED lineal compacta para aportar la máxima libertad de diseño. El sistema InteGrade LED es una forma sostenible y eficiente desde el punto de vista energético para crear una experiencia de compra agradable. El sistema se puede utilizar para iluminación de estanterías y acento. Con los conectores InteGrade dedicados es fácil crear líneas de luz más largas. Gracias a las dimensiones compactas del sistema, se puede integrar estéticamente en el interior de la tienda, debajo o en interior de las baldas y en armarios frigoríficos. Una óptica asimétrica exclusiva dirige la luz al lugar deseado, haciendo un uso óptimo de la luz y la energía. Los productos o fondos que se desean iluminar se presentarán de modo uniforme, con poco deslumbramiento y sin puntos oscuros. Nuestros LED tienen una minima degradación de flujo y un cambio de color mínimos, de modo que la luz sigue manteniéndose sin cambios durante su prolongada vida útil. InteGrade LED es una solución ideal para iluminación de alta calidad sin parpadeo ni diferencias de color. Los accesorios de montaje, cables y el driver LED están disponibles por separado.

Características

Ahorros de energía de hasta el 65% (10 W en comparación con un sistema 28 W TL5)
Ópticas asimétricas de calidad superior
El cableado InteGrade permite la conexión entre modulos
Garantía Philips de 5 años (sistema InteGrade LED en combinación con el driver LED y los cables de Philips)

Sistema

El sistema InteGrade LED consta de distintos componentes que se han diseñado y comercializado conjuntamente, estamos convencidos de que un buen diseño del sistema es esencial para un funcionamiento eficaz del sistema y además facilita el diseño. El sistema incluye los sistemas InteGrade LED, driver Xitanium y accesorios de montaje. Permiten una instalación fiable y sin complicaciones.

Aplicaciones

Iluminación de acento de baldas y lineales en supermercados, armarios frigoríficos, entornos de venta minorista, bibliotecas, museos
    • Gestionar los proyectos con MyProjects
      Utiliza MyProjects para crear, guardar, gestionar y compartir elementos y proyectos con tus compañeros y los miembros del equipo.

Creando nuevos valores juntos

 

Encuentra el distribuidor o socio más cercano

 

Elige el país que prefieras en la lista siguiente
para encontrar el distribuidor o socio más cercano.

Ver el mapa del mundo