Accesorios para InteGrade LED

  • Encaje perfecto

    LED
    • Integración estática de iluminación InteGrade LED debajo de baldas y otras superficies
    • Fácil instalación gracias a la luminaria InteGrade LED premontada, que se adapta a las estanterías de uso más común

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Información de la gama de productos

Los accesorios InteGrade LED permiten la sencilla creación de iluminación de baldas o expositores basada en las luminarias InteGrade LED. Estos accesorios incluyen una selección de cables de alimentación, controladores de potencia LED exteriores de tensión constante Xitanium y, en caso necesario, clips de montaje. Con esta selección de accesorios la iluminación de baldas o expositores siempre se ajustará perfectamente. La luminaria InteGrade LED consta de un perfil, uno o más conectores y bloqueos en línea. Todos estos componentes se pueden pedir como piezas de repuesto en caso necesario.

Características

El cableado InteGrade dedicado permite la conexión al propio sistema de conector.
Con una selección de clips de montaje debajo de balda o brazo de balda, las luminarias InteGrade LED se pueden instalar en armarios, estanterías con baldas y expositores.
Controladores Xitanium LED exteriores para un funcionamiento fiable

Sistema

Las luminarias y accesorios InteGrade LED se han diseñado y comercializado conjuntamente, estamos convencidos de que un buen diseño del sistema es esencial para un funcionamiento eficaz del sistema y además facilita el diseño.

Aplicaciones

Iluminación de mostradores y expositores en supermercados, armarios frigoríficos, entornos de venta minorista, bibliotecas, museos
    • Gestionar los proyectos con MyProjects
      Utiliza MyProjects para crear, guardar, gestionar y compartir elementos y proyectos con tus compañeros y los miembros del equipo.

Creando nuevos valores juntos

 

Encuentra el distribuidor o socio más cercano

 

Elige el país que prefieras en la lista siguiente
para encontrar el distribuidor o socio más cercano.

Ver el mapa del mundo