Solución asequible y robusta

HF-Selectalume II for PL-T/C Strain Relief

HF-Selectalume II for PL-T/C Strain Relief

HF-Selectalume II for PL-T/C Strain Relief

  • Solución asequible y robusta

    • La gama HF-SII PL-T/C/T5c tiene un diseño sólido y ha superado los requisitos de las pruebas de seguridad internas, EMC e inmunidad, incluida la aprobación de seguridad a través de un agente examinador externo para la normativa IEC/EN 61347.
    • No necesita arrancador/condensador; cableado simplificado en comparación con las soluciones electromagnéticas
    • El conector Wago 250 ofrece la flexibilidad de cableado manual horizontal o automático push-in, incluida la capacidad de simple apertura por cable.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Información de la gama de productos

HF-Selectalume II es la solución basada en fluorescentes más rentable, fiable, delgada y asequible, con una tecnología altamente disruptiva para ahorrar energía con una alta flexibilidad del sistema y rendimiento insuperado.El rentable balasto HF-Selectalume II tiene un diseño robusto que cumple todas las normas internacionales pertinentes de seguridad y rendimiento. La eliminación de tensión HF-S II está optimizada para lámparas PL-T/C.HF-Selectalume II está destinada al uso en luminarias de interior como focos, iluminación directa (downlights) y luminarias empotradas, de uso muy habitual en oficinas, tiendas, industrias, hoteles, restaurantes y otras aplicaciones donde se usan dispositivos de control y el encendido/apagado es ocasional.

Características

Índice de eficiencia energética CELMA EEI = A2
Cumple los requisitos de CE y Kema-Keur
Duración de más de 30.000 horas a temperatura ambiente = 50 °C
Índice de fallos del 10% en el punto máximo de prueba = 70 °C, y más de 5000 acciones de encendido/apagado en una lámpara.
Adecuada para luminarias con protección clase I y, después de pruebas, clase II

Aplicaciones

Aplicaciones de iluminación comercial de interiores, como tiendas al detalle, edificios de oficinas, supermercados, hoteles, tiendas de conveniencia e instalaciones industriales con muchas horas de funcionamiento (p. ej. en pasillos)
En luminarias con clases de protección I y II, por ejemplo focos, downlights y luminarias empotradas
Se puede utilizar en sistemas de control de detección de movimiento como Philips OccuSwitch, o en aplicaciones con mucha frecuencia de encendido y apagado (solo en el caso de los balastos de 2 lámparas)
    • Gestionar los proyectos con MyProjects
      Utiliza MyProjects para crear, guardar, gestionar y compartir elementos y proyectos con tus compañeros y los miembros del equipo.

Creando nuevos valores juntos

 

Encuentra el distribuidor o socio más cercano

 

Elige el país que prefieras en la lista siguiente
para encontrar el distribuidor o socio más cercano.

Ver el mapa del mundo