Luz blanca

Contra la oscuridad - una nueva era en exterior


La luz natural es fundamental para la vida, pero de noche tenemos que recurrir al alumbrado público para iluminar nuestro mundo. Hoy, la luz blanca de gran calidad ofrece muchas ventajas evidentes frente a la luz amarilla tradicional.

Beneficios

Gracias a la luz blanca numerosas ciudades han podido sacar el máximo partido a monumentos, calles y edificios, aumentar la seguridad nocturna y prevenir accidentes. Todo ello unido a un ahorro energético.

Ver beneficios en el menú superior.
Luz blanca

Casos prácticos

Philips ha realizado instalaciones de luz blanca por toda la Península consiguiendo resultados más que satisfactorios. A continuación se presentan testimonios sobre dichas instalaciones, dónde se encuentran e información de Luz Blanca.
Más información

Productos

Con la introducción de la luz blanca se ha llegado a un periodo de innovación y mejora continua. Los productos a destacar y con mayor proyección de futuro son los siguientes:

Cosmopolis
LED

Antes, una de las justificaciones para usar sodio alta presión era la eficiencia energética, ahora no

Contáctenos
Si desea obtener más información sobre cómo Philips puede ayudarle a crear soluciones innovadoras de iluminación y cambiar posibilidades por realidades, póngase en contacto con nosotros.

Contáctenos
Contacte con Philips Contacte con Philips

Ciudades sostenibles

La gira Ciudades sostenibles le ofrece una información completa sobre la sostenibilidad de la iluminación exterior, con temas como el Alumbrado dinámico y la luz blanca.

Ciudades sostenibles

Información LED

La iluminación LED ha modificado el punto de vista del alumbrado. Cada son más las ciudades interesadas en conseguir está nueva tecnología gracias a la gran lista de ventajas que ofrece.

Información LED

Vídeo sobre la luz blanca

Hay que ver para creer. Lo sabemos, y por eso le invitamos a descubrir con sus propios ojos las ventajas de la luz blanca. Siga este enlace para ver nuestro vídeo.

Vídeo sobre la luz blanca

Proyecto de referencia

Guillotière bridge, Lyon

Renovar el puente de la Guillot

Mr. Bouchet (Ciudad de Lyon, Francia)

Descargue el folleto

Haga clic abajo para descargar una copia de nuestro folleto: Luz blanca. Para transformar su paisaje urbano nocturno.

Contáctenos

Si desea obtener más información sobre cómo Philips puede ayudarle a crear soluciones de iluminación y hacer realidad las posibilidades.

©2004- Koninklijke Philips Electronics N.V. All rights reserved.