El evento del año
para aprender sobre iluminación

Taller Create the Livable City

Únete a la próxima generación de expertos en iluminación. El taller Create the Livable City es un evento anual que reúne a arquitectos, planificadores urbanos y diseñadores de iluminación para debatir y conversar sobre la función de la iluminación en el desarrollo urbano.

 

Los talleres ya han reunido a más de 150 arquitectos, urbanistas y representantes de la ciudad en entornos completamente diferentes durante los talleres de diseño en colaboración celebrados en diversos lugares de Europa.

Taller Livable City en Copenhague organizado por Philips

Ver video del taller de 2014


Lo más destacado con instalaciones y conceptos de iluminación de nuestro talle Create the livevable city en Berlín.

¿Qué puedo esperar?

 

El taller nos permite ver el futuro de la Europa urbana a través de los ojos de los planificadores urbanos. Los participantes afrontan el reto de imaginar, crear e implementar un concepto de iluminación en un prototipo de instalación utilizando como guía la Matriz de futuros urbanos.

El formato incluye habitualmente lo siguiente:

· Seminario de investigación

· Panel de debate

· Taller práctico

· Diseño de un prototipo

· Presentación de los prototipos de instalación por los participantes.

Personas experimentando con luz en un taller de iluminación en Bratislava

Matriz de futuros urbanos

 

La matriz de futuros urbanos es una herramienta práctica que te ayuda a definir la estrategia de iluminación e incluye distintos supuestos de iluminación. La matriz representa los factores socioculturales frente a las estrategias de la ciudad, seguidas de la presentación de dieciséis supuestos prácticos de futuros urbanos. Estas ideas dan como resultado dieciséis posibles formas de evolución de las ciudades en el futuro.

Un experto explica la matriz de futuros urbanos

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Utiliza este formulario si tienes alguna consulta relativa a cualquiera de nuestros sistemas de iluminación profesionales.

 

Accede al formulario

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website