Reconocer las ciudades

que mejoran la vida
con luz

Programa City.People.Light

El programa City.People.Light es una plataforma abierta que investiga, y demuestra el papel de la iluminación en la ciudad del futuro con profesionales de iluminación y ciudades, para mejorar las vidas de las personas alrededor del planeta.

 

Comenzó en 1996 como un proyecto de investigación que reveló el fascinante potencial del uso de la luz en los entornos urbanos. Los resultados inspiraron a muchos profesionales de la iluminación a desarrollar fascinantes conceptos de iluminación nuevos.

 

Hoy, muchos de esos conceptos están transformando el aspecto y el ambiente de las ciudades por la noche. El programa continúa interactuando con profesionales de la iluminación de todo el mundo, prestando soporte a proyectos creativos y explorando la relación entre la ciudad, las personas y la luz.

 

Por ejemplo, cada año, los premios city.people.light reconocen los proyectos de iluminación para exteriores que más han hecho para mejorar el bienestar de los ciudadanos.

City.People.Light


El programa contiene diferentes elementos

 

Servicios y herramientas de alumbrado urbano

 

Esculpe tu ciudad con luz. Suministramos todos los productos y las herramientas necesarias para diseñar excelentes ideas de iluminación urbana y arquitectónica, así como los servicios necesarios para darles vida.

Plaza agradablemente iluminada en Ginebra (Suiza) con alumbrado urbano Philips

Casos

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Utiliza este formulario si tienes alguna consulta relativa a cualquiera de nuestros sistemas de iluminación profesionales.

 

Accede al formulario

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website