Philips Lighting participará en Rehabitar Madrid mostrando las oportunidades de la iluminación dentro del hogar



El evento tendrá lugar entre el 22 y el 24 de septiembre en la Plaza de España de Madrid   Philips Hue permite el control de la iluminación a través de un dispositivo móvil posibilitando el cambio de temperatura de color, intensidad o jugar con los 16 millones de colores que presenta.

18 de julio de 2017

Madrid, España – Philips Lighting (Euronext Amsterdam: LIGHT), líder mundial en iluminación, anuncia hoy su participación en Rehabitar Madrid, espacio enfocado a la rehabilitación y la reforma en la vivienda, mostrando la importancia de la iluminación dentro del hogar. El evento, organizado por IFEMA y  el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, tendrá lugar entre el 22 y 24 de septiembre en la Plaza de España de Madrid.

 

Philips Lighting se suma a la iniciativa creada por el Ayuntamiento de Madrid e IFEMA, Feria de Madrid, con el fin de promocionar y dar a conocer entre los asistentes la importancia y necesidad de la reforma eficiente del hogar. Confort, ahorro y salud son los ejes principales para la búsqueda de soluciones en el hogar, tanto a nivel individual como en las comunidades de vecinos.

 

En este campo, la iluminación juega un papel fundamental gracias a las innovaciones acontecidas en cuanto a tecnología LED.  Esta tecnología ofrece ahorros energéticos que pueden llegar a suponer un 80% y una vida util de más de 15 años. En esta líena, la ilumianción en el hogar representa un factor clave de ahorro y eficiencia energética, a la vez que supone un elemento diferencial en cuanto a diseño, decoración y habitabilidad dentro de las diferentes estancias de la casa.

 

Luz más allá de la ilumianción: Philips Hue

El sistema de iluminación conectada para el hogar Philips Hue será eje central en la exposición de soluciones de Philips Lighting. Este sistema permite controlar la iluminación a través de un Smartphone, Tablet o mediante control de voz, integrando hasta 50 puntos de luz.

 

Philips Hue posibilita adaptar la iluminación a las rutinas diarias gracias a las posibilidades que ofrece el cambio de temperatura de color (blanco frío o blanco cálido), la regulación de intensidad o jugar con los 16 millones de colores para crear el ambiente perfecto en cada momento. El sistema cuenta con más de 600 aplicaciones compatibles desarrolladas por terceros. 

Para más información:

Jordi Manrique

Communications Manager

Philips Lighting Spain and Portugal

Tel: +34 672 221 958

jordi.manrique@philips.com

Jesús González

Jefe de prensa

IFEMA

Tel: +34 91 722 50 95

jesusg@ifema.es

Acerca de Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que crean nuevas oportunidades de negocio, ofrecen experiencias enriquecidas a los usuarios que ayudan a mejorar la vida. Atendiendo al mercado profesional y al de consumo, lideramos la industria aprovechando el internet de las cosas para transformar los hogares, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 7.100 millones de euros en 2016, contamos con aproximadamente 34.000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Lighting están en el Newsroom, en Twitter y LinkedIn. La información relativa a inversores se puede encontrar en la página de Investor Relations