Sugerencias

    Ilumina tus cenas con las velas del s. XXI

     

    Más del 80 % de los portalámparas de los hogares ya funcionan con la iluminación conectada de Philips Hue1

    23 de marzo de 2017

    Madrid, España – Philips Lighting (Euronext Amsterdam: LIGHT), líder global en iluminación, anuncia el lanzamiento de la bombilla tipo vela Philips Hue E14, convirtiendo a Philips Hue en el sistema de iluminación conectada más amplio para el hogar. Esta bombilla tan esperada estará disponible tanto en versiones en color como white ambiance.

     

    Si necesitas una luz cálida acogedora en el pasillo, una luz de color decorativa en el dormitorio o una luz brillante para la cocina, la llegada de la bombilla tipo vela E14 consigue que el sistema de iluminación conectada Philips Hue pueda utilizarse en más del 80 % de los portalámparas utilizados habitualmente en los hogares de todo el mundo.

     

    "La vela ha sido uno de los productos más solicitados por los clientes de Philips Hue. Hemos dedicado tiempo a asegurarnos que sea de la máxima calidad y que esté disponible tanto en versiones White Ambiance como White and Color Ambiance.  Es un avance importante para garantizar una integración sin problemas en todas las habitaciones, que te permite personalizar la iluminación en tu hogar", explica Sridhar Kumaraswamy, Business Leader de Connected Home Systems en Philips Lighting.

     

    Esta esperada versión permite llenar tu hogar de una iluminación ambiental controlable en todas las habitaciones. Desde crear momentos románticos con la vela en tu mesilla de noche hasta generar un ambiente estimulante en el candelabro del salón, la vela Philips Hue se ha diseñado teniendo en cuenta diversos usos. La bombilla también añade estética a tu hogar incluso cuando no está encendida. 

     

    Luz para el ocio: vela Philips Hue White and Color Ambiance

    Cuando se utiliza en lámparas y ventiladores de techo en el salón, las velas E14 White and Color Ambiance de Philips Hue transforman cualquier espacio en la zona de ocio perfecta. Sincroniza las luces con tu música, TV, juegos o contrólala a través de tu smartphone, el interruptor, los dispositivos personales u otros accesorios inteligentes y pinta las estancias de luz.

     

    Ofrecer la mejor experiencia de iluminación para el hogar es la base de Philips Hue y una clave para ello es la compatibilidad con más de 600 aplicaciones, productos y plataformas de otras marcas y desarrolladores. Philips Hue funciona sin problemas con Amazon Alexa, Apple HomeKit, Google Home, Nest, Samsung SmartThings, además de otros dispositivos domésticos y personales para transformar la forma de disfrutar e interaccionar con la luz en tu hogar.

     

    La bombilla tipo vela de Philips Hue es una E14 equivalente a 40 W - 470 lúmenes a 4000 Kelvin - está disponible en versión White Ambiance, que ofrece un amplio espectro de luz blanca o White and Color Ambiance, con una gama de más de 16 millones de colores. Ambas bombillas disponen de regulación desde blanco cálido hasta luz natural fría con un intervalo de temperatura de color de 2200 a 6500 K. Esta nueva bombilla viene a completar la gama Philips Hue actual.

     

    La nueva vela Philips Hue White and Color estará disponible en Europa a finales de abril, con un PVPR a partir de 59.95€. 

    Luz para el bienestar: vela Philips Hue White Ambiance

    La nueva vela te ofrece aún más oportunidades de utilizar Philips Hue White Ambiance para tus rutinas diarias. Las velas E14 se utilizan habitualmente en lámparas decorativas en el dormitorio. Cuando se controla con la aplicación Philips Hue, modificar el color blanco permite un mejor sueño nocturno, atenuándose lentamente antes de ir a dormir y, por la mañana, te despierta suavemente a medida que la luz aumenta gradualmente.

     

    Beneficios de la luz para ayudarte a dormir mejor

    Consejos para un sueño reparador

    Estimula tu energía durante el día

     

    Para obtener más información, visita www.philips-hue.com


    1 Encuesta de información del mercado de Philips Lighting

    Para más información:

    Jordi Manrique

    Philips Lighting Spain and Portugal

    Tel: +34 672 221 958

    jordi.manrique@signify.com

    Esther Robledo / Ana Moreno

    Ketchum

    618 27 61 44/ 680 44 91 26

    Equipo.philips@ketchum.es

    Acerca de Philips Lighting

    Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que crean nuevas oportunidades de negocio, ofrecen experiencias enriquecidas a los usuarios y ayudan a mejorar la vida. Atendiendo al mercado profesional y al de consumo, lideramos la industria aprovechando el internet de las cosas para transformar los hogares, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 7.100 millones de euros en 2016, contamos con aproximadamente 34.000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Lighting están en www.philips.es/prensa