Philips Lighting lanza el nuevo tubo LED T5 de “ajuste con un clic” para el mercado profesional

21 de febrero de 2017

El nuevo tubo LED T5 de Philips ofrece la primera sustitución 1:1 auténtica, con la máxima compatibilidad con balastos para bombillas fluorescentes T5 de 1500 mm.

 

Madrid, España – Philips Lighting (Euronext Amsterdam: LIGHT), líder mundial en iluminación, presenta el nuevo tubo LED T5 de la gama Philips MASTER LEDtubes. El tubo LED T5, además de ahorro energético, ofrece un alto flujo luminoso y una alta calidad, además de las más amplia compatibilidad con balastos que hace posible el “ajuste con un clic”. El tubo LED T5 de Philips se ofrece en tamaño compacto y proporciona un elevado rendimiento de 150 lúmenes por vatio. 

Instalación fácil y segura

Philips MASTER LEDtubes ofrecen una instalación fácil y totalmente segura con una sencilla sustitución de una lámpara por otra. El tubo LED T5, que utiliza la tecnología InstantFit, encaja directamente en las luminarias existentes y no necesita cableado nuevo. Las patillas eléctricamente seguras y el driver aislado facilitan el manejo de los tubos. Esto simplifica a los instaladores su instalación rápida y precisa y ahorrando tiempo y dinero.

Calidad de larga duración

El tubo LED T5 de Philips, está hecho de policarbonato, que permite un mejor gestión del calor a lo largo de su vida útil. Con una duración garantizada de 50.000 horas, el tubo LED T5 supera a los fluorescentes duplicando su vida útil y reduciendo a la mitad los costes de mantenimiento. 

 

“Aunque el precio de compra de los fluorescentes puede ser más barato, sus costes totales anuales son más del doble en comparación con los tubos LED T5 de Philips”, declaró Robert Boogaard, Director de Producto en Philips Lighting. “Para garantizar la mejor calidad, nos complace ampliar la garantía de nuestras lámparas LED profesionales a cinco años. Con la gama de tubos LED más completa del mercado, podemos garantizar iluminación duradera para cualquier aplicación, desde aparcamientos u oficinas hasta colegios o almacenes”.

 

El nuevo tubo LED T5 de Philips está ya disponible en la mayoría de los mercados europeos en los siguientes modelos: 1500 mm HO 26 W 830 T5 InstantFit, 1500 mm HO 26 W 840 T5 InstantFit y 1500 mm HO 26 W 865 T5 InstantFit. 

Para más información:

Jordi Manrique

Philips Lighting Spain and Portugal

Tel: +34 672 221 958

jordi.manrique@philips.com

 

Esther Robledo / Ana Moreno

Ketchum

618 27 61 44/ 680 44 91 26

Equipo.philips@ketchum.es

Acerca de Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que crean nuevas oportunidades de negocio, ofrecen experiencias enriquecidas a los usuarios y ayudan a mejorar la vida. Atendiendo al mercado profesional y al de consumo, lideramos la industria aprovechando el internet de las cosas para transformar los hogares, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 7.100 millones de euros en 2016, contamos con aproximadamente 34.000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Lighting están en www.philips.es/prensa