Sugerencias

    Philips Lighting ilumina esta Navidad la Torre Picasso 

    13 de diciembre de 2016

    philips-lighting-ilumina-esta-navidad-la-torre-picasso

    Madrid, España – Philips Lighting, el líder global en alumbrado, colaboró ayer en la iluminación de la emblemática Torre Picasso de Madrid. Con su iluminación verde la Torre Picasso pretende convertirse estas fiestas en el gran árbol de Navidad de la capital.

     

    Además, a los pies del edificio se ha abierto el Bosque de los Deseos, en el que los visitantes podrán dejar sus deseos para estas fechas y ayudar a hacer realidad los de los niños atendidos por la Fundación  Pequeño Deseo.

    Para más información:

    Jordi Manrique

    Philips Lighting Spain and Portugal

    Tel: +34 672 221 958

    jordi.manrique@signify.com

     

    Ana Moreno

    Ketchum

    680 44 91 26/ 618 27 61 44

    Equipo.philips@ketchum.es

    Acerca de Philips Lighting

    Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que crean nuevas oportunidades de negocio, ofrecen experiencias enriquecidas a los usuarios y ayudan a mejorar la vida. Atendiendo al mercado profesional y al de consumo, lideramos la industria aprovechando el internet de las cosas para transformar los hogares, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 7.100 millones de euros en 2016, contamos con aproximadamente 34.000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Lighting están en www.philips.es/prensa