Buscar a Dory es más fácil con esta nueva gama de iluminación infantil de Philips y Disney

Convierte la habitación de los más pequeños en un mundo submarino con las luces LED de la película Buscando a Dory.

mayo 17, 2016

Madrid, España – Tras el grandísimo éxito de la película de Disney Buscando a Nemo, el 24 de junio llega a los cines su secuela Buscando a Dory. La simpática amiga de Nemo se reúne con sus amigos, para vivir una aventura inolvidable. Y mientras los pequeños de la casa disfrutan de una búsqueda heroica, descubriendo un nuevo mundo lleno de fantasía, la nueva gama de iluminación infantil Philips Disney de luces LED añade un toque mágico a sus juegos gracias a los personajes de Buscando a Dory.

Un toque de ambiente

Esta lámpara súper ligera y a prueba de caídas es fácil de montar y ofrece una suave luz LED de alta calidad. Con un diseño de la película de Disney Buscando a Dory, esta lámpara de mesa es ideal para crear un ambiente mágico en cualquier habitación infantil.

PVPR: 24,95 €

Diversión con un nuevo amigo

Un divertido amigo de luz LED, el SoftPal Dory es una brillante luz amiga que ilumina suavemente el dormitorio. Con este compañero agradable y blandito, los niños jugaran cómodos y seguros.

PVPR: 24,95 €

Mágica hora de dormir

Incluye algo de magia en los cuentos de antes de ir a dormir con el Proyector 2 en 1. Esta luz de noche incluye un proyector que ofrece hasta 24 escenas de la película de Disney Buscando a Dory. Elige tu escena para recrear un mundo submarino y llena de magia la habitación.

PVPR: 19,95 €

Diversión para todos en una linterna

Ideal para las pequeñas manos de los niños, esta resistente linterna a prueba de golpes es perfecta para los pequeños exploradores que quieran descubrir cuevas submarinas o abordar tiburones en la oscuridad.

PVPR: 9,95 €

Proyecta un mundo de imaginación

Convierte el momento de contar cuentos en algo realmente mágico con esta Linterna – Proyector 2 en 1. Podrás dar vida a un mundo submarino proyectando fascinantes escenas de Buscando a Dory en las paredes del dormitorio usando luz LED.

PVPR: 7,95 €

Una luz nocturna reconfortante

Para ayudar a los más pequeños a dormir tranquilamente, esta luz nocturna ofrece una suave luz LED con un sencillo gesto,  que dará tranquilidad al pequeño si se despierta y necesita una luz amiga que le reconforte, apagándose automáticamente en 15 minutos.

PVPR: 6,95 €

La gama de iluminación infantil de Philips y Disney con los personajes de Buscando a Dory ya está disponible en tiendas. Para encontrar tu tienda más cercana visita nuestra web.

Para más información por favor contacte:

Responsable de Comunicación

Philips Lighting España y Portugal

Esther Robledo / Ana Moreno

Ketchum

618 27 61 44/ 680 44 91 26

Equipo.philips@ketchum.es

Acerca de Philips Lighting:

Philips Lighting, una empresa de Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), es el líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación. Nuestro conocimiento de cómo la luz afecta positivamente a las personas, junto con nuestro profundo conocimiento tecnológico nos permiten ofrecer innovaciones en iluminación digital que crean nuevas oportunidades de negocio, ofrecen experiencias enriquecidas a los usuarios y ayudan a mejorar la vida. Atendiendo al mercado profesional y al de consumo, vendemos más iluminación eficiente LED que cualquier otra compañía. Lideramos la industria de sistemas y servicios de iluminación conectado, aprovechando el internet de las cosas, para llevar la iluminación un paso más allá, transformando los hogares, edificios y espacios públicos. En 2015, tuvimos unas ventas de 7.400 millones de euros contando con 33.000 empleados alrededor del mundo.