Philips Lighting se suma a la función benéfica de Los Vivancos por Ecuador

Abril 26, 2016

Madrid, España – Philips Lighting, una empresa de Royal Philips, se suma a la iniciativa, anunciada por Los Vivancos el pasado viernes, de dedicar una función de su exitoso espectáculo "Nacidos para Bailar" en favor de los damnificados por el terremoto de Ecuador. Por este motivo, la compañía donará una bombilla LED por cada asistente a la gala benéfica, que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de abril en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía a las 20,30h.

En una catástrofe de estas características, las tareas de reconstrucción y vuelta a la normalidad son arduas y necesarias. Es por ello que Philips Lighting quiere sumarse a la causa promovida por Los Vivancos ofreciendo luz eficiente para aquellos hogares y espacios afectados. La luz artificial es necesaria para asegurar la seguridad de la zona y la actividad durante la noche.

El gesto solidario iniciado por Los Vivancos, y apoyado por Philips Lighting, pretenden ofrecer un poco de luz y esperanzaa las personas afectadas por los seísmos del pasado 16 de abril. Además, supone un gesto de unión, solidaridad y apoyo hacia el pueblo ecuatoriano.

Responsable de Comunicación

Philips Lighting España y Portugal

E-mail: jordi.manrique@signify.com

Acerca de Philips Lighting:

Philips Lighting, una empresa de Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), es el líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación. Nuestro conocimiento de cómo la luz afecta positivamente a las personas, junto con nuestro profundo conocimiento tecnológico nos permiten ofrecer innovaciones en iluminación digital que crean nuevas oportunidades de negocio, ofrecen experiencias enriquecidas a los usuarios y ayudan a mejorar la vida. Atendiendo al mercado profesional y al de consumo, vendemos más iluminación eficiente LED que cualquier otra compañía. Lideramos la industria de sistemas y servicios de iluminación conectado, aprovechando el internet de las cosas, para llevar la iluminación un paso más allá, transformando los hogares, edificios y espacios públicos. En 2015, tuvimos unas ventas de 7.400 millones de euros contando con 33.000 empleados alrededor del mundo.