Sugerencias

    Philips anuncia su colaboración con Bosch para su gama Friends of Hue


    Ahora puede controlar la luz y la calefacción de forma sincronizada cuando esté en su hogar, remotamente cuando no se encuentre ahí o de forma automática para simular su presencia

    diciembre 11, 2015

    Eindhoven, Países Bajos – Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder global en iluminación, presenta a Bosch como colaborador de la gama Friends of Hue de Philips. Esta colaboración propiciará una conectividad perfecta entre la iluminación Hue de Philips y el sistema de calefacción del hogar, maximizando el confort y la tranquilidad cuando se encuentre lejos de su vivienda.

     

     

    Con la unión entre Bosch y Philips, iluminación y calefacción pasan a ser un único sistema, ofreciendo nuevas formas de interactuar con su hogar. Por ejemplo, puede crear un ambiente más cómodo bajando las luces Hue de Philips a medida que aumenta la temperatura. Si te encuentras fuera de la vivienda durante más tiempo del normal, el sistema Bosch Smart House lo detectará y activará la luz para simular la presencia de alguien en el interior, ayudando de esta forma a ahuyentar a ladrones.

     

     

    “La unión con Bosch es un claro ejemplo de cómo cumplimos con la promesa del ‘Internet de las Cosas’; mejorando la experiencia de la iluminación y ayudando a proporcionar valor más allá de la misma”, afirma Sridhar Kumaraswamy, Líder de Negocio de los Sistemas Conectados del Hogar en Philips Lighting. “Los consumidores necesitan productos que funcionen a la perfección los unos con los otros y proporcionen nuevos beneficios que les ayuden a sentirse más cómodos; de esto mismo trata nuestro programa de colaboración”.

     

    “El principal motivo de nuestra colaboración con Philips es el gran ecosistema de productos Philips Hue y su funcionalidad en iluminación relacionado con los estados de ánimo”, asegura el Dr. Peter Schnaebele, Lider de Bosch Smart Home. “Este acuerdo se alinea perfectamente con el concepto del sistema Bosch Smart Home. Conecta todos los dispositivos del hogar de la marca Bosch enlazados al ‘Internet de las Cosas’, unificándolos en un sistema, con una app, para una experiencia fluida del usuario”.

     

     

    Está demostrado que, dentro de las temáticas del hogar conectado, la iluminación es el de mayor interés. Philips Hue es el sistema de iluminación conectado para el hogar líder en el mundo. En la actualidad, y a través de su programa de desarrolladores, cuenta con más de 450 aplicaciones móviles disponibles de terceros. Está transformando cómo se emplea la luz dentro y fuera del hogar para estimular los sentidos, iluminar sus momentos o incluso automatizar la tranquilidad cuando se encuentra lejos del hogar.


    Philips ha animado desde el principio a que otros se unan a Philips Hue. Desde aplicaciones móviles de terceros y tecnología ‘wearable’, a servicios de internet y productos del hogar conectados; Philips Hue va más allá de la iluminación para proporcionar mucho más que luz – ofreciendo nueva experiencias cuando el único límite lo pone la imaginación.


    Para más información, por favor visite www.philips-hue.com.

     

    Para más información, por favor contacte:

    Jordi Manrique

    Responsable de proyectos de Comunicación

    Philips Lighting Iberia

    Tel: 915669306

    E-mail: jordi.manrique@signify.com

     

    Equipo Ketchum

    Esther Robledo / Andrea Martín

    Tel : 618 276 144 / 91 790 33 33

    equipo.philips@ketchum.es

     

    .

    Sobre Royal Philips

    Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 105.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.

    .