Sugerencias

    Philips desarrolla sistemas de iluminación que se conectan con personas, lugares y dispositivos

    marzo 31, 2014

    • La compañía lanza nuevas soluciones de alumbrado conectado para hogares, negocios y ciudades.

     

    Frankfurt, Alemania – Philips, líder mundial en iluminación, refuerza hoy su liderazgo en la iluminación LED con el lanzamiento de nuevos sistemas de iluminación conectados para hogares, negocios y ciudades. Siendo pioneros en el desarrollo de iluminación LED eficiencia energéticamente, Philips se compromete a desarrollar iluminación digital en un mundo plenamente conectado. Sus nuevos sistemas de alumbrado conectan a las personas, lugares y dispositivos en los hogares, en el trabajo y en las ciudades de todo el mundo. Las nuevas tecnologías se presentaron en la Light + Building (Frankfurt, Alemania), la feria más importante del mundo de tecnologías de iluminación y construcción.

     

    Philips muestra aún más su dedicación a la innovación con el lanzamiento de un nuevo techo para oficinas que emite luz y además sigue los biorritmos del cuerpo humano y con una bombilla LED con cálida iluminación equivalente a una lámpara de 40W. La nueva bombilla LED combina la belleza icónica de la bombilla incandescente clásica actualizándose con la tecnología del siglo XXI y ofrece un 85% de ahorro energético sobre las bombillas tradicionales.

     

    "Estamos cambiando dramáticamente la experiencia de interacción de la gente con la iluminación en el hogar, en el trabajo o en la ciudad”, dijo Eric Rondolat, CEO de Philips Lighting. "A través de la iluminación LED conectada, prevemos un futuro donde las soluciones innovadoras de iluminación se conectan a la perfección con controles inteligentes, redes, dispositivos y aplicaciones para beneficiar positivamente, mejorar la vida de las personas e impulsar nuevos valores empresariales".

     

    Hogares conectados

    Philips está ampliando su sistema de iluminación inalámbrico personal Hue. Philips Hue lux, una versión de bombillas con iluminación sólo en blanco, es totalmente controlable desde un teléfono inteligente o tableta. Lux Hue es compatible con las aplicaciones y hardware existentes de Hue, por lo que se convierte en la luz blanca más inteligente para el hogar.

     

    La fusión de los mundos de la luz, el diseño y la tecnología, lleva a Philips a lanzar la primera luminaria con impresión 3D en el mundo en dos diseños espectaculares. Estas luminarias, que contienen un módulo de Hue, fueron creadas y fabricadas utilizando la impresión 3D y son controlables mediante un dispositivo inteligente.

     

    Oficinas Conectadas
    Philips lanza el primer sistema de iluminación conectado para oficinas a través de Ethernet que permite al trabajador controlar la iluminación de su oficina desde el Smartphone y otorga información sobre el uso del edificio a la propiedad. El sistema de iluminación inteligente puede incorporar sensores para proporcionar información sobre la ocupación y datos climáticos para realizar una gestión de las instalaciones más eficientes. Al mismo tiempo, da a los trabajadores más control de su entorno de trabajo, ayudando a la comodidad y la productividad.

     

    Inteligentes Ciudades
    Para ayudar a crear ciudades más seguras y más eficientes energéticamente, Philips lanza CityTouch LightWave. Se trata de un nuevo sistema de gestión remoto de la iluminación que permite a las farolas conectarse instantáneamente al sistema de gestión remoto de la iluminación a través de redes inalámbricas GPRS en lugar de redes de radiofrecuencia local. Esto permite una implementación más rápida y una mayor efectividad del coste del alumbrado público derivado de una mayor eficiencia energética y un mejor control de la iluminación para satisfacer las necesidades locales.

     

    Síguenos en Twitter - @PhilipsLightEs 

    Para más información:

    Sobre Royal Philips

    Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 23.300 millones en 2013 y emplea a aproximadamente 115.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

    .