Sugerencias

    myBuddy de Philips: un nuevo amigo que te ayuda a enseñar a tus hijos cuándo levantarse


    La nueva gama de lámparas myBuddy para la mesilla de noche ayudan a los niños a identificar el tiempo de dormir y despertar

    octubre 15, 2012

    Madrid, España – Acostumbrar a los niños a la rutina de levantarse por la mañana y acostarse por la noche a la hora correcta puede ser un arduo trabajo para los padres. Con la lámpara myBuddy, los niños adquirirán de manera fácil y sencilla estas costumbres, haciendo un  nuevo amigo.

    myBuddy tiene 3 funciones que permiten enseñar al niño la diferencia entre el día y la noche de una manera divertida.

     

     

    Luz agradable para leer en la cama…


    myBuddy ofrece una agradable luz de lectura para las bonitas historias antes de acostarse. Simplemente presionando sobre la cabeza, los niños pueden disfrutar de sus cuentos favoritos, con una suave luz que no dañará sus ojos.

     

    La luna: tiempo de dormir


    Una vez que los niños se duermen, la luna de myBuddy actúa como piloto quitamiedos. Además, les indica que es demasiado pronto para despertar a papá y  mamá, enseñándoles la rutina de dormir durante la noche. El piloto ofrece una suave luz que impide la oscuridad total en la habitación.

     

     

     

     

    Cuando brilla el sol…


    Justo antes de apagar la luz para ir a dormir, sólo hay que ajustar el temporizador para que la luna se cambie por un sol con mayor intensidad a la hora de levantarse, adaptándose al ritmo de la familia. La luz del sol indica al niño que el día ha comenzado.

       

     

     

    El producto incorpora un poster y pegatinas para premiar y reforzar el buen comportamiento del niño, cada vez que se levante a la hora indicada por myBuddy.

     

     

    Por su diseño, el producto es robusto y muy seguro para los niños, ya que no contiene piezas pequeñas. Además, al usar tecnología LED, no necesita reemplazo de la fuente de luz y es frío al tacto.

     

    Disponible en rosa, verde y azul, myBuddy te ayuda a educar a tu pequeño en una rutina del sueño saludable – mientras a ti también te aportará pequeños y valiosos momentos adicionales de sueño. Gracias a myBuddy, acostarse y despertarse nunca ha sido tan divertido para los niños, y tan simple para ti.

     

    myBuddy estará disponible a partir de noviembre en tiendas de iluminación a un PVPR de 89.95€

     

     

    Para más informacion:

    Acerca de Philips

    Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 22.600 millones en 2011 y emplea a aproximadamente 122.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

    .