Sugerencias

    Una aplicación para concienciar sobre cómo ahorrar con la "Revolución LED"

    octubre 8, 2012

    @PhilipsSpain

     

    http://www.facebook.com/philips.spain

     

    http://community.lighting.philips.com/community/spain

     

     

     

     Siguiendo con su estrategia de posicionamiento en las redes sociales, Philips consolida su Revolución LED en Facebook

     

    Madrid, España –  Empezada a primeros de septiembre, la Revolución LED de Philips usa su página en Facebook www.facebook.com/philips.spain para acercar su reto de ahorro energético a los usuarios particulares. Tras un mes de vigencia, la aplicación ya ha obtenido más de 1.100 “Me gusta”.

     

    Firmemente posicionada como líder en Alumbrado LED, con su aplicación “Revolución LED” Philips pretende fomentar el uso de esta nueva tecnología, que ofrece ahorros del 80% respecto a las bombillas incandescentes, en los hogares españoles.

     

    La “liga” de los ahorros virtuales
    Después del primer mes de funcionamiento, más de 250 usuarios ya han colaborado en esta campaña, sumando así sus ahorros a alguna de las Comunidades Autónomas en España. La Comunidad que destaca como líder de este ranking virtual en este primer mes ha sido la Comunidad Valencia, que ya presenta ahorros de casi 2.000€ gracias a las lámparas LED que van encendiendo los Fans de la página de Philips.

     

    Una aplicación solidaria
    Además, gracias a las simulaciones que hagan los visitantes por Comunidad Autónoma, los Kg. de CO2 acumulados por la Comunidad “ganadora” se traducirán en euros, al final de la campaña el 30 de noviembre, que Philips destinará a cambiar el alumbrado de una Eco-Escuela, adscrita a ADEAC (Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor), por una solución más eficiente.

     

     

     

    Más información sobre la tecnología LED de Philips para el hogar

    Para más información:

    Acerca de Philips

    Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 22.600 millones en 2011 y emplea a aproximadamente 122.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.