Instant
lighting

answers

Cree mejores proyectos 

Encuentre las soluciones de iluminación que necesite


Philips e Imelco han unido sus fuerzas con el objetivo de facilitar a los instaladores como usted la creación de los mejores proyectos de iluminación para sus clientes. Encontrará todo lo que necesita: desde sustituciones de lámparas individuales a soluciones todo en uno y servicios adicionales.

¡Descubra cómo nuestros innovadores productos LED, sensores inteligentes y Pack de aplicaciones pueden marcar una gran diferencia en sus proyectos y brindar a sus clientes ahorros energéticos aún mayores!

Philips Hue Go


Reciba una luminaria conectada portátil Philips Hue Go.


Realice proyectos por valor de 3.000 € con los productos de iluminación LED de Philips. Solicite información a su mayorista local.

 

Lea el folleto de la campaña

Philips Hue Go

MASTER LEDtubes


Desde oficinas a tiendas de minoristas, desde aparcamientos a naves industriales, cada cliente tiene sus propias y particulares necesidades de iluminación. Ahora puede encontrar el Tubo LED adecuado en cada ocasión con la cartera de MASTER LEDtubes de Philips.

Con Philips dispone del Tubo LED.

Tubos MASTER LED

La gama de CoreLine


Tanto si se trata de un edificio nuevo como de un espacio rehabilitado, los clientes prefieren una gama asequible de soluciones de iluminación que combine la iluminación de calidad con un sustancial ahorro de energía y de mantenimiento. En el corazón de la potencia lumínica de alta calidad de CoreLine reside la tecnología LED.

Vea la gama completa de CoreLine y las ventajas que le aporta a usted y a sus clientes en el vídeo de la gama.
CoreLine

Pack de aplicaciones


Los Pack de aplicaciones que Philips hace a medida son la manera más fácil de ensamblar la solución de iluminación perfecta para muchos tipos diferentes de proyectos.

Para ayudarle a aprovechar al máximo este excelente recurso, le ofrecemos programas de formación especiales que le permitirán prestar un servicio aún mejor a sus clientes. Infórmese en profundidad sobre las luminarias y los controles que componen nuestros Pack de aplicaciones, que ahorran tiempo y energía.

MASTER LEDlamps


que ayudan a explorar nuevas posibilidades


Nuestra amplia gama de alto nivel MASTER LEDlamps contribuye a ofrecer luz de alta calidad. Tanto si necesita una solución para su aparcamiento o supermercado, como para su oficina o el vestíbulo de su hotel. Nuestras lámparas le proporcionan:

 

• Uniformidad del color

• Regulación de alto rendimiento

• Compatibilidad máximat

MASTER LEDlamps

Grudilec


A través de Grudilec, podrá conectar con el proveedor local que mejor se adapte a sus necesidades. Además, para su comodidad, también puede pedir productos de nuestra promoción “Respuestas de iluminación instantáneas” en la tienda web correspondiente a su almacén local.
Grudilec

Electroclub


A través de Electroclub, podrá conectar con el proveedor local que mejor se adapte a sus necesidades. Además, para su comodidad, también puede pedir productos de nuestra promoción “Respuestas de iluminación instantáneas” en la tienda web correspondiente a su almacén local.
Electroclub