Bases de la Promoción 

Bases de la Promoción “¿Por qué conformarte, si puedes tener más?”

 

1.-        Compañía organizadora

 

PHILIPS LIGHTING SPAIN, S.L. (Sociedad Unipersonal) con NIF B-4700281 y domicilio social en calle María de Portugal, 1, 28050, Madrid (en adelante solo “Philips”) tiene previsto realizar una campaña promocional que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes Bases Legales.

 

La promoción se denominará “¿Por qué conformarte, si puedes tener más?” y se desarrollará en territorio de España, a través de las sociedades perteneciente al Grupo IDEE que vendan al público en establecimientos físicos los siguientes productos, equipos y/o accesorios marca PHILIPS: Productos Ledinaire (en adelante los “Productos”).

 

2.-        Duración

 

El periodo promocional comprenderá desde el día 1 de octubre de 2017 hasta el 30 de noviembre de 2017 (en adelante “Periodo Promocional”), ambos inclusive.

 

Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la Promoción, este hecho se notificará por el mismo medio en que se den a conocer las presentes Bases Legales a todos los Participantes, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad.

 

3.-        Participación y Premios

 

La participación en la presente Promoción está limitada con carácter exclusivo a quienes adquieran al menos un (1) Producto de los establecidos en la Cláusula 1 en tiendas físicas pertenecientes al Grupo IDEE en territorio español.

 

Con la compra de un (1) Producto en una tienda física perteneciente al Grupo IDEE en el territorio español, se le hará entrega al comprador de un flyer que contendrá un Código Promocional.

 

Mediante la inserción de dicho Código Promocional en la página web www.philips.com/idee , el Participante obtendrá un Premio seguro que podrá ser uno de los siguientes:

 

1.      Oro: un (1) Hue Starter Kit. Hay quince (15) productos Hue Starter Kit disponibles.

2.      Plata: un (1) Ledinare Panel. Hay setenta (70) productos Philips Ledinare Panel disponibles.

3.      Bronce: un (1) Cupón de cinco (5) por ciento de descuento en productos Philips Ledinaire que podrán utilizarse en tiendas físicas del Grupo IDEE en territorio español.  Disponibles 45.295 cupones de descuento. Este cupón de descuento no será acumulable a otros descuentos existentes sobre el mismo producto.

 

Cualquier imagen o relación de productos mostrada durante la Promoción tendrá carácter meramente orientativo.

 

Los Premios de la Categoría Plata y Oro se entregarán únicamente a personas físicas residentes en territorio español o a personas jurídicas legalmente constituidas en territorio español, sin que Philips asuma, por tanto, ningún gasto derivado de la ejecución del Premio fuera de ese territorio.

 

A modo aclaratorio, no será el Participante quién escoja el Premio asignado a cada Código Promocional.

 

4.-        Mecánica de la Promoción

 

La Promoción se regirá por la siguiente mecánica:

1.      Para participar habrá que: i) ser persona física mayor de edad y residente en España o persona jurídica legalmente constituida en territorio español; ii) adquirir al menos un (1) Producto de los establecidos en la Cláusula 1 en los establecimientos físicos de las sociedades que pertenezcan al Grupo IDEE en territorio español. Con la compra antes citada se hará entrega de un (1) flyer en el cual se recogerá  un (1) Código Promocional no activado.

2.      El Participante con la finalidad de activar el Código Promocional deberá acceder a la página web www.philips.com/idee e incluir los datos personales que se requieran, introducir el Código Promocional no activado y aceptar las presentes Bases Legales y la correspondiente Nota de Privacidad.

3.      El Código Promocional es de un solo uso.  

4.      Cumplidos los requerimientos recogidos en el apartado anterior aparecerá en pantalla el Premio que es asignado al Código Promocional introducido que podrá ser de la categoría Oro, Plata o Bronce según lo establecido en la Cláusula 3 (“Participación y Premios”).

5.      Salvo que el Premio asignado al Código Promocional sea de la categoría Bronce (cupones de 5% de descuento), el Participante deberá enviar durante el Periodo Promocional un correo electrónico a la dirección marketing.alumbrado@philips.com incluyendo el número de Código Promocional, el Premio que le ha sido asignado y la dirección postal a la que el Participante desee que el Premio sea enviado. El Premio obtenido será entregado en la dirección que indique el Participante dentro del territorio español.

6.      Si el Premio asignado pertenece a la categoría Bronce, el Participante deberá entregar en cualquier establecimiento físico de las sociedades del Grupo IDEE , el correo electrónico imprimido recibido en el que se comunique la obtención del Premio Bronce junto con el flyer en el que se incluye el Código Promocional que obtuvo con la compra. . El cupón del cinco (5%) de descuento será aplicable sobre la compra de productos Ledinaire en los establecimientos físicos de las sociedades que pertenezcan al Grupo IDEE. El descuento asignado en la categoría Bronce podrá ser canjeado durante el Periodo Promocional y durante los dos (2) meses posteriores a la terminación del Periodo Promocional.

7.      Cada Código Promocional tendrá asignado un (1) Premio, no pudiendo ser utilizado en más de una (1) ocasión. Los Premios, en todo caso, estarán sujetos a disponibilidad, reservándose Philips el derecho a sustituir los mismos por otros de importe similar.

8.      Los participantes deberán facilitar correctamente sus datos para poder recibir el Premio.

9.      Philips no se hace responsable de la veracidad de los datos suministrados por los Participantes. En caso de que dichos datos sean incorrectos e/o incompletos se tratará de contactar con los Participantes solicitando la corrección de los mismos. Si en el plazo de veinticuatro (24) horas desde que se solicitó la corrección de los datos, el Participante no se pusiera en contacto con Philips o volviera a suministrar incorrectamente los datos, se entenderá que el Premio ha sido rechazado.

10.  Asimismo, se considerará que el Premio ha sido rechazado en el caso de que no sea posible realizar la entrega de los Premios en la dirección postal facilitada por el Participante por causas ajenas a Philips.

11.  Philips se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier Participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción.

12.  Quedan excluidos los empleados de Philips, así como los empleados de aquellas empresas colaboradoras integrantes en la realización de la Promoción, y aquellas personas que tengan relación de parentesco hasta el segundo grado, así como los cónyuges y parejas de hecho de los anteriormente mencionados.

13.  Un mismo Participante podrá participar tantas veces en la presente Promoción como Códigos Promocionales disponga, pudiéndose utilizar cada Código Promocional una única vez.

14.  Existen veintidós mil quinientas (22.500) unidades de Códigos Promocionales, que serán entregados hasta la finalización del Periodo Promocional o, en su caso, hasta finalizar existencias de los Códigos Promocionales.

 

5.- Costes de Participación

La participación en esta Promoción no supone coste alguno más que la adquisición de al menos un (1) Producto en una tienda física perteneciente a una sociedad del Grupo IDEE en territorio español.

 

6.- Aceptación de las Bases Legales

La participación en esta Promoción exige la aceptación previa, plena e incondicional de estas Bases Legales y de la Nota de Privacidad.

 

7.- Condiciones de Carácter General

 

7.1. Para participar válidamente en esta Promoción, el Participante deberá ser persona física, mayor de edad y residente en España o persona jurídica legalmente constituida en España.

 

7.2. Si el Participante fuese una persona jurídica, será responsabilidad de ésta decidir a qué persona física designar el Premio o cómo distribuir el mismo.

 

7.3. Philips declina cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación a los Premios objeto de la presente Promoción.

 

7.4. Los Premios objeto de la presente Promoción, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, cesión, alteración, compensación o conversión en dinero a petición del Participante.

 

7.5. Mediante la participación en la presente Promoción y, en su caso, aceptación del Premio, el Participante autoriza, consiente y acepta que Philips utilice su nombre e imágenes (incluidas las disponibles en medios de comunicación social cuando se utilicen para la Promoción) así como, en su caso, los materiales y contenidos presentados para la Promoción, en todas aquellas actividades relacionadas con los Premios, con fines publicitarios, presentaciones o de divulgación, y renuncian a recibir pago o contraprestación alguna por ello.

 

El Participante, por el mero hecho de participar en esta Promoción, cede a Philips los derechos de su imagen (imagen, voz y representación gráfica) y de los materiales y contenidos presentados para la Promoción, para su tratamiento a través de cualquier sistema y soporte que permita fijar, insertar, difundir, reproducir, divulgar, comunicar y explotar públicamente los mismos con la imagen de Philips, todo ello sin ningún tipo de limitación temporal ni territorial y sin que dé lugar a ningún tipo de remuneración o contraprestación por Philips.

 

A estos efectos, las referencias que se hagan a “cualquier sistema y soporte” deben interpretarse de manera extensiva a cualquier medio que permita la fijación, reproducción, distribución y comunicación pública de la imagen y voz, del cedente (con carácter enunciativo y no limitativo, prensa, televisión, cine, internet, dispositivos móviles, etc.) a utilizar el diseño de las imágenes y voz, en todo tipo de acciones publicitarias tales como presentaciones y eventos organizados por Philips.

 

7.6. Philips se reserva el derecho de revisar los contenidos y materiales que, en su caso, el Participante hubiera podido presentar para la Promoción y poder eliminar aquellos que no cumplan con las características previstas en estas Bases Legales o puedan resultar ofensivos, infrinjan cualesquiera derechos de terceros o contener información que, a juicio de Philips, no sea apropiada.

 

7.7. Philips se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier Participante que defraude, altere, inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción o que pudiera ocasionar algún perjuicio para la imagen de Philips. Asimismo, Philips podrá, en el caso de detectar un uso fraudulento de la Promoción, modificar las presentes Bases Legales en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento del mismo.

 

7.8. Philips se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases, en cuyo caso este hecho se notificará por el mismo medio en que se den a conocer las presentes Bases Legales a todos los Participantes, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad.

 

7.9. Philips quedará eximida de toda responsabilidad, obligación o compensación con los Participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulada o suspendida, en todo o en parte, la presente Promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los Participantes.

 

7.10. Los datos facilitados por el Participante deberán ser veraces. Dado que los datos son esenciales para la participación en la presente Promoción, en el caso de que los mismos fueran falsos, Philips eliminará al Participante  de la presente Promoción y no se le hará entrega del Premio. Es responsabilidad de cada Participante adoptar las medidas de seguridad adecuadas y pertinentes para asegurar la Participación consentida y evitar suplantaciones de su persona o consentimiento.

 

7.11. El mero hecho de participar en esta Promoción implica la aceptación de las presentes Bases Legales sin reservas, así como la sumisión al criterio de Philips en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la Promoción.

 

7.12. Los Premios que se entreguen en virtud de la presente Promoción se someterán a la normativa fiscal establecida en cada momento. Philips ingresará el pago a cuenta que corresponda al premio satisfecho, siendo de cuenta del Participante premiado el resto de las consecuencias fiscales de la entrega del mismo, así como el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y cualesquiera otras de naturaleza tributaria.

 

7.13. No podrán participar en esta Promoción, las personas vinculadas a las empresas encargadas de realizar la presente Promoción, así como a los distribuidores, concesionarios, proveedores ni personas vinculadas a Philips mediante contrato de trabajo o de prestaciones de servicios profesionales, ni sus familiares directos.

 

7.14. El Participante de la presente Promoción exonera de la forma más amplia que en Derecho proceda, a Philips, de cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa, civil, mercantil, penal, administrativa, incluyendo, por supuesto indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos, costas, (con expresa inclusión de los honorarios de Letrados y Procuradores). El uso del Premio es a cuenta y riesgo del Participante, sin que Philips, ni el resto de las empresas colaboradoras en la Promoción, tengan responsabilidad alguna sobre ese uso, si bien se reserva las acciones para salvaguardar su buena imagen en el mercado.

 

7.15. Protección de Datos de Carácter Personal.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Philips le informa y usted otorga su consentimiento expreso para que los datos personales que usted nos facilite sean incorporados a un fichero, titularidad de Philips Lighting Spain S.L.U. con la finalidad de llevar a cabo: a) su participación en la presente Promoción, b) verificación de la inexistencia de actuaciones fraudulentas o contrarias a las presentes Bases Legales, c) la gestión y entrega del Premio, d) comunicar al Participante, en el caso de que se hubiera establecido de esta manera en las presentes Bases Legales, el Premio obtenido mediante el envío de un correo electrónico, carta o llamada telefónica. Se entenderán por correctos los datos que el interesado haya proporcionado en el momento de activar el Código Promocional en la página web establecida más arriba, e) verificar que el Premio se ha obtenido de forma licita, f) el cumplimiento de cualesquiera obligaciones fiscales o de otra índole que sean de aplicación en relación con la Promoción.

 

Al facilitar sus datos el Participante consiente expresamente el tratamiento de sus datos con la finalidad de que se le remitan comunicaciones comerciales, publicitarias y promocionales de productos y servicios de Philips ya sea por vía postal, telefónica o electrónica (e-mail, sms, redes sociales) así como para realizar tratamientos con el objeto de adecuar nuestras comunicaciones a su perfil. Además, el Participante consiente que sus Datos de Carácter Personal sean utilizados para realizar actividades de investigación de los productos y servicios de Philips.

 

Igualmente, usted consiente y autoriza expresamente la cesión y transferencia internacional de sus datos, exclusivamente a entidades cuya actividad esté relacionada con similar objeto social al de Philips dedicadas a los sectores de consumo y estilo de vida, alumbrado y cuidado de la salud, siempre sociedades integrantes del Grupo Philips, establecidas en países que otorgan un nivel de protección equiparable como en países que no otorgan dicho nivel, siempre en la forma y con las limitaciones que la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, requiera en cada caso.

 

Se pone en conocimiento del Participante que, como titular de los datos proporcionados a Philips, queda obligado a comunicar en el menos plazo de tiempo a Philips cualquier variación de los mismos con el fin de que la citada entidad pueda proceder a su actualización. En tanto no se comunique lo contrario a Philips Lighting Spain S.L.U. se entenderá que los datos proporcionados por el interesado son exactos y actuales.

 

Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrá dirigirse mediante petición escrita dirigida a Philips Lighting Spain S.L.U. y adjuntando fotocopia por las dos caras de su DNI a la siguiente dirección, C/ Maria de Portugal, 1, 28050 de Madrid, España. En la petición se deberá adjuntar la siguiente información:

Nombre, apellidos y DNI.

Domicilio a efectos de notificaciones.

Derecho que desea solicitar y contenido de su petición.

 

 

7.16. Philips queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas, o incorrecta transmisión de contenidos, que impidan el normal desarrollo de la Promoción por causas ajenas a Philips y, especialmente, por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable Philips por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

 

7.17. Esta Promoción se rige por la legislación vigente en España y por las presentes Bases.

 

Philips Lighting Spain, S.L.U.