Más marcas de

    ¿Te conformas o

    o buscas lo mejor?
    Los grandes profesionales impulsan su negocio con Fegime y Philips?

    Actualiza las soluciones que ofreces en función de las necesidades de iluminación de tus clientes. Cambiar de lámparas convencionales a las basadas en LED permite ahorrar energía. Invertir en renovar la iluminación con luminarias LED mejora la calidad de la luz y optimiza el ahorro.

    Impulsa tu negocio, una guía
    para el éxito


    Actualiza las soluciones que ofreces en función de las necesidades de iluminación de tus clientes. Cambiar de lámparas convencionales a las basadas en LED permite ahorrar energía. Invertir en renovar la iluminación con luminarias LED mejora la calidad de la luz y optimiza el ahorro

    Siempre la
    solución adecuada


    Los grandes profesionales tratan de ofrecer la solución idónea para sus clientes, cualquiera que sea la aplicación, situación o función que se desee. Y deben hacerlo así tanto si el cliente tiene un presupuesto limitado como si busca el máximo ahorro energético; tanto si se requiere una solución básica de ahorro energético y económico como si se desea instalar tecnología de nueva generación.

                                       

    ¿Listo para 
    conseguir una experiencia inolvidable?


    ¡Participa en la campaña entre los meses de noviembre y diciembre y llévate una experiencia única!

    Los regalos se asignarán por estricto orden según fecha de pedido, conforme al material incluido en la campaña. Hasta agotar existencias. Para solicitar su regalo, comuníquese directamente con su comercial asignado en su punto de venta de Fegime.

    Para más información escríbenos a:

    Rexel logo

    Participa en esta campaña de la mano de Fegime y Philips.