Más marcas de

¿Todo o nada?

 

Los grandes profesionales impulsan su negocio con Electroclub y Philips

Philips y Electroclub se han unido este año para traerte una campaña centrada en poner en valor las soluciones de iluminación LED. No vende más el que ofrece mejores precios, sino el que aporta más valor. Con este material, te mostraremos el auténtico valor de la iluminación mediante LED, así como la mejor manera de vender el concepto de iluminación correcto, lo que te permitirá también impulsar tu negocio. 

Impulsa tu negocio, una guía
para el éxito


Actualiza las soluciones que ofreces en función de las necesidades de iluminación de tus clientes. Cambiar de lámparas convencionales a las basadas en LED permite ahorrar energía. Invertir en renovar la iluminación con luminarias LED mejora la calidad de la luz y optimiza el ahorro
 

Siempre la 
solución adecuada


Los grandes profesionales tratan de ofrecer la solución idónea para sus clientes, cualquiera que sea la aplicación, situación o función que se desee. Y deben hacerlo así tanto si el cliente tiene un presupuesto limitado como si busca el máximo ahorro energético; tanto si se requiere una solución básica de ahorro energético y económico como si se desea instalar tecnología de nueva generación.

                                   

¿Eres un apasionado de la tecnología?


¡Participa en la campaña entre los meses de noviembre y diciembre y llévate un smartwatch al momento!

Si tienes cualquier duda sobre productos de iluminacion LED o sobre como sacar el mayor partido de esta campaña, puedes enviar un email a a siguiente dirección.

Rexel logo

Participa en esta campaña de la mano de Electroclub y Philips.